Somos una empresa especializada en iluminación y lámparas led en Burgos desde hace muchos años. La luz juega un papel fundamental para dar vida a los interiores. No solo por razones estéticas y para conseguir un ambiente más acogedor, también nos pueden evitar problemas de visión. Nuestras lámparas led en Burgos consumen tres veces menos que una lámpara convencional de bajo consumo y ocho veces menos que una incandescente o foco halógeno.

La iluminación led es uno de los avances tecnológicos en los últimos tiempos que ha permitido crear una infinidad de nuevas lámparas profesionales. Las lámparas led en Burgos que nosotros vendemos son muy resistentes a las vibraciones ya que no hay ningún filamento por el que pase la electricidad y produce luz como en las lámparas halógenas.

Que la iluminación led en Burgos sea más eficientes causa un gran ahorro energético que trae consigo beneficios medioambientales en todos los aspectos, con las lámparas led podremos reducir el consumo energético, ahorrar dinero y cuidar de la naturaleza.


Expertos en las lámparas led en Burgos

Nuestra empresa es conocida por estar especializada en iluminación y lámparas led en Burgos. Hasta el momento te podemos asegurar que los focos led de exterior en Burgos son la iluminación del futuro y pueden durar muchísimo más tiempo que los focos halógenos.  Además, los focos led los puedes adaptar a cualquier lámpara que tengas y tienen un periodo de vida de 20 años por lo menos, son más eficientes que los focos incandescentes.


Llámanos - Telf: 94 721 09 06
94 721 09 06 cómo llegar