Somos una empresa dedicada a la iluminación led en Burgos con muchos años de experiencia en la venta de lámparas y luces de todo tipo.

La iluminación led en Burgos ha tenido éxito gracias a los beneficios que nos aporta, no solamente al medio ambiente sino también el ahorro energético que nos ahorramos a lo largo del año, ya que las lámparas led en Burgos pueden ahorrar hasta el 22% del consumo energético de cualquier hogar. Además hay que tener en cuenta que la luz juega un papel muy importante en nuestros hogares, imprescindible para el día a día.

La iluminación led en Burgos es el futuro, gracias a sus beneficios para la naturaleza y nuestros bolsillos. El ahorro de energía al cambiar nuestras bombillas tradicionales por bombillas led dependerá de las horas que tengamos encendidas nuestras bombillas, cuanto más tiempo estén encendidas las bombillas más ahorro energético notaremos, ya que las bombillas led consumen 3 veces menos que una bombilla convencional.


Afamados por nuestras iluminación led en Burgos

Nuestra empresa es conocida por su excelente iluminacion led en Burgos. Siempre hemos intentado ofrecer lo mejor para nuestros clientes porque gracias a su fidelidad y compromiso seguimos caminando. Nuestras bombillas led en Burgos son la mejor opción para tu hogar, ya que te ayudan a ahorrar hasta el 80% de energía eléctrica. Las bombillas led normalmente dejan de funcionar cuando su dispositivo electrónico interior se funde, lo cual ocurre tras muchos años u horas de uso.


Llámanos - Telf: 94 721 09 06
94 721 09 06 cómo llegar