Nuestra empresa es afamada por vender focos led de exterior en Burgos, podemos asegurarte que la iluminación led en Burgos es el futuro por sus beneficios medioambientales y económicos. Los focos led de exterior en Burgos tienen muchos beneficios, entre ellos:

- Puedes ahorrar hasta el 20% del consumo energético.

- Se pueden adaptar a cualquier lámpara que tengas sin la necesidad de comprar una nueva.

- Ofrecen una luz blanca inmediata.

- Su iluminación es uniforme y de calidad.

- No producen calor por lo tanto no se calientan.

En definitiva, los focos led de exterior en Burgos no contienen mercurio, te reducen el consumo energético y te ayudan a ahorrar en tu factura. Ya que si comparamos las luces led con las fuentes tradicionales de iluminación vemos se ahorra hasta 93% si las comparamos con las lámparas incandescentes, un 90% con las halógenas, 70% con las lámparas de halogenuros metálicos y 66% con las lámparas fluorescentes.


La influencia positiva de los focos led de exterior en Burgos en el ahorro energético

El ahorro energético que se consigue con los focos led de exterior en Burgos afecta de manera positiva al medio ambiente y a nuestros bolsillos, ya que es más eficiente en términos de energía, duran más tiempo y son más sostenibles. Las bombillas led en Burgos tienen una vida útil de hasta 50.000 horas y pueden consumir hasta un 80% menos de energía eléctrica que una bombilla tradicional. Además, tienen un alto índice de reproducción cromática y una mayor resistencia térmica y mecánica.


Llámanos - Telf: 94 721 09 06
94 721 09 06 cómo llegar