Nuestras bombillas led en Burgos te pueden ayudar a ahorrar un 80% de energía eléctrica. El ahorro energético lo notarás al cambiar tus bombillas tradicionales por nuestras bombillas led pero sobre todo dependerá de la cantidad de las horas que las tengamos encendidas. A más tiempo encendidas mayor es el ahorro. El calor, por ejemplo, es el peor enemigo de nuestras bombillas led en Burgos, no es conveniente colocar las bombillas en entornos con mucha temperatura. Nuestras lámparas led en Burgos te ayudan a conseguir un ambiente acogedor en tu hogar sin dañar tu vista. Y además tienen muchas ventajas como por ejemplo la durabilidad y el alto flujo luminoso, la intensidad regulable sin alteración del color, es una fuente fría de luz, ayuda al medio ambiente, etc.

Las bombillas led en Burgos son la iluminación del futuro. Es recomendable su utilización por muchos motivos, destacando el económico y el ambiental.


Las bombillas led en Burgos que ofrecemos son el futuro

Nuestras bombillas led en Burgos son el futuro gracias a su éxito, muchos de nuestros clientes nos piden consejo sobre la iluminación y sin duda alguna nosotros siempre recomendamos estas bombillas por la cantidad de beneficios que pueden aportar a nuestros hogares, ya que es una luz respetuosa con la vista y te ayuda a conseguir un ambiente acogedor sin la necesidad de gastar luz. También recomendamos los focos led de exterior en Burgos porque te pueden ayudar a ahorrar hasta el 22% del consumo energético, duran más de 20 mil horas prendidos y se adaptan a cualquier lámpara que tengas sin la necesidad de comprar una nueva.


Llámanos - Telf: 94 721 09 06
94 721 09 06 cómo llegar